Reembolsos y derecho de retracto
- Plazo de notificación de retracto
El usuario dispondrá de un período de 20 minutos en caso de una compra con despacho express y 60 minutos en caso de despacho normal, contados desde la realización de la compra, para informar si no desea adquirir el producto. Esto se puede hacer informando a nuestro whatsapp +569 2379 2000 o enviando un correo electrónico a administracion@lalenga.cl. La ventana de 20 o 60 minutos se debe a que la mayoría de los despachos se realizan en un marco de tiempo corto, y es posible que la solicitud de retracto después de ese periodo de tiempo no evite la entrega del producto.
- Proceso de devolución en caso de retracto
Cumplidos los pasos anteriores, nos comprometemos a reembolsar garantizando que esto ocurra antes de transcurrir 10 días hábiles a la cuenta corriente que nos indiques desde la notificación de retracto.
- Información necesaria para retracto
Para procesar un cambio o devolución, necesitamos que en correo nos expliques el error o problema que genera el cambio o devolución, mencionando el número de pedido y tu nombre, nos ayuda mucho si pueden adjuntar un foto del error o problema.
Garantías Legales
-
Productos en mal estado
Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Si, por alguna razón, tu producto no coincide con las características técnicas informadas, se encuentra dañado o está incompleto, estaremos encantados de ayudarte a resolverlo lo antes posible. Además, en caso de que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 días corridos posteriores a su recepción, te ofrecemos opciones de restitución gratuita, cambio o devolución del monto pagado.
- Condiciones para cambio o devolución
- Información necesaria para cambio o devolución
Para procesar un cambio o devolución, necesitamos que en correo nos expliques el error o problema que genera el cambio o devolución, mencionando el número de pedido y tu nombre, nos ayuda mucho si pueden adjuntar un foto del error o problema.
Métodos de Pago
-
Opciones de Pago