Reembolsos y derecho de retracto

  • Plazo de notificación de retracto

El usuario dispondrá de un período de 20 minutos en caso de una compra con despacho express y 60 minutos en caso de despacho normal, contados desde la realización de la compra, para informar si no desea adquirir el producto. Esto se puede hacer informando a nuestro whatsapp +569 2379 2000 o enviando un correo electrónico a administracion@lalenga.cl. La ventana de 20 o 60 minutos se debe a que la mayoría de los despachos se realizan en un marco de tiempo corto, y es posible que la solicitud de retracto después de ese periodo de tiempo no evite la entrega del producto.

  • Proceso de devolución en caso de retracto

Cumplidos los pasos anteriores, nos comprometemos a reembolsar garantizando que esto ocurra antes de transcurrir 10 días hábiles a la cuenta corriente que nos indiques desde la notificación de retracto.

  • Información necesaria para retracto

Para procesar un cambio o devolución, necesitamos que en correo nos expliques el error o problema que genera el cambio o devolución, mencionando el número de pedido y tu nombre, nos ayuda mucho si pueden adjuntar un foto del error o problema.

 

 Garantías Legales

  • Productos en mal estado

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Si, por alguna razón, tu producto no coincide con las características técnicas informadas, se encuentra dañado o está incompleto, estaremos encantados de ayudarte a resolverlo lo antes posible. Además, en caso de que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 días corridos posteriores a su recepción, te ofrecemos opciones de restitución gratuita, cambio o devolución del monto pagado.

  • Condiciones para cambio o devolución
Para solicitar un cambio o devolución, es necesario que el producto se encuentre sin uso y en su estado original. La cadena de congelado (-18°) debe mantenerse ininterrumpida. Si no cumplen las condiciones de arriba no será aplicable un cambio ni devolución. Te pedimos que nos contactes por escrito a través de nuestro correo electrónico administracion@lalenga.cl para informar sobre tu solicitud.
  • Información necesaria para cambio o devolución

Para procesar un cambio o devolución, necesitamos que en correo nos expliques el error o problema que genera el cambio o devolución, mencionando el número de pedido y tu nombre, nos ayuda mucho si pueden adjuntar un foto del error o problema.

 

Métodos de Pago

  • Opciones de Pago

En nuestro sitio web, ponemos a disposición de los usuarios diversos métodos de pago electrónicos bancarios para llevar a cabo las transacciones. Estos métodos incluyen tarjetas de crédito y débito emitidas por diversas instituciones financieras chilenas. Ofrecemos la posibilidad de utilizar Mercado Pago, Flow y Ventipay.
Información sobre la empresa
Nombre: Frozen Co SpA
Identificación Fiscal: 77.520.791-4
Dirección: Franklin 741, B41, Santiago Centro, Santiago, RM, Chile.
Correo: Administración@lalenga.cl
Celular de contacto: +569 9021 2422