Condiciones para Cambios y Devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución, es necesario que el producto se encuentre sin uso y en su estado original. La cadena de congelado (-18°) debe mantenerse ininterrumpida. Si no cumplen las condiciones de arriba no será aplicable un cambio ni devolución. Te pedimos que nos contactes por escrito a través de nuestro correo electrónico administracion@lalenga.cl para informar sobre tu solicitud.

Información necesaria

Para procesar un cambio o devolución, necesitamos que en correo nos expliques el error o problema que genera el cambio o devolución, mencionando el número de pedido y tu nombre, nos ayuda mucho si pueden adjuntar un foto del error o problema.

Soluciones

En caso de cumplirse las condiciones para un cambio o devolución, se ofrecerá el cambio de los productos lo antes posible o una devolución del dinero. En caso de elegir una devolución de dinero, te garantizamos que se realizará en un plazo de no más de 10 días hábiles a la cuenta corriente que nos indiques. Te notificaremos por correo electrónico una vez que la devolución y/o cambio haya sido aceptado.

Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de compra satisfactoria y sin complicaciones. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.