Te contamos nuestra historia

Compartimos una pasión por la buena comida, especialmente si va acompañada de un buen sour.

También somos amantes de la naturaleza, y sobre todo, del sur de Chile. Por eso decidimos crear un producto gourmet inspirado en la naturaleza.

Notamos lo difícil que es encontrar un sour igual de bueno que el que se prepara en casa. Además, queríamos un sour que se pudiera disfrutar en cualquier lugar, sin necesidad de diluirlo con una licuadora, y así poder disfrutarlo en un parque, en un picnic o simplemente en la casa pero sin tener que hacer preparaciones extra.

Con esta misión, a partir de varias catas con amigos y familiares desarrollamos y perfeccionamos nuestro sour Tradicional, que se terminó convirtiendo en la base de todos los que siguieron.

¿Por qué nos llamamos la Lenga?

La respuesta está en nuestros viajes con amigos por el sur de Chile, donde hemos descubierto bosques milenarios de Lenga, un árbol majestuoso.

Los hemos visto crecer incluso en lugares donde el viento apenas te permite mantenerte en pie y en tormentas de nieve donde uno debe estar en constante movimiento para no congelarse.

Así nació la Lenga Sour, una mezcla de nuestra pasión por los sabores auténticos y la admiración por la naturaleza.

🌳Con tu compra apoyas la reforestación de nuestros bosques nativos🌳

Creemos que el verdadero éxito se mide por el impacto positivo que dejamos en el mundo.

A través de una alianza con Fundación Reforestemos a la cual destinamos un porcentaje de nuestras ventas para financiar sus iniciativas y proyectos, , estamos poniendo en práctica nuestra visión de un futuro donde la industria y la naturaleza prosperan juntas.

Esta colaboración nos permite ser parte de algo más grande que nosotros mismos, protegiendo el futuro de nuestra tierra para las próximas generaciones